Usos, Efectos Secundarios Y Advertencias De Metiltestosterona Es
Se han utilizado dosis más altas de 50 a 200 mg/día para tratar a mujeres con cáncer de mama inoperable que no ha respondido a otras terapias, aunque dichas dosis se asocian con una virilización grave e irreversible. La metiltestosterona se usa o se ha usado en el tratamiento del retraso de la pubertad, el hipogonadismo, la criptorquidia y la disfunción eréctil en hombres, y en dosis bajas para tratar los síntomas de la menopausia (específicamente para la osteoporosis, los sofocos y para aumentar la libido y la energía). Está aprobado específicamente en los Estados Unidos para el tratamiento del hipogonadismo y el retraso de la pubertad en hombres y el tratamiento del cáncer de mama avanzado inoperable en mujeres.
El desarrollo de los huesos puede necesitar ser examinado con rayos X cada 6 meses durante el tratamiento. No se sabe si methyltestosterone pasa a la leche materna o si le puede hacer daño al bebé lactante. Recuerde, mantenga ésta y todas las otras medicinas fuera del alcance de los niños, no comparta nunca sus medicinas con otros, y use este medicamento sólo para la condición por la que fue recetada.
Methyltestosterone (en Español)
Se fabricó poco después del descubrimiento de la testosterona y fue uno de los primeros EAA sintéticos que se desarrollaron. https://loracodeperet.com/index.php/2024/12/02/norditropin-original-45-iu-novo-nordisk-12/ Además de su uso médico, la metiltestosterona se usa para mejorar el físico y el rendimiento, aunque no se usa tan comúnmente como otros EAA para tales fines debido a sus efectos androgénicos, efectos estrogénicos y riesgo de daño hepático. La droga es una sustancia controlada en muchos países, por lo que su uso con fines no médicos es generalmente ilícito. Methyltestosterone se usa en hombres y niños para tratar condiciones causadas por la falta de esta hormona, como la pubertad tardía u otros desequilibrios hormonales. Methyltestosterone se usa también en las mujeres para tratar el cáncer de seno que se ha diseminado a otras partes del cuerpo.
¿cuál Es La Información Más Importante Que Debo Saber Sobre Methyltestosterone?
- La ausencia de una advertencia para un determinado medicamento o combinación de medicamentos de ninguna manera debe interpretarse como una indicación de que el medicamento o la combinación de medicamentos es seguro, eficaz o apropiado para un paciente determinado.
- La metiltestosterona se usa en hombres y niños para tratar afecciones causadas por la falta de esta hormona, como el retraso de la pubertad u otros desequilibrios hormonales.
- Su médico puede cambiar ocasionalmente su dosis para asegurarse de que obtenga los mejores resultados.
- Las dosis de metiltestosterona utilizadas son de 10 a 50 mg/día en hombres para usos médicos comunes como hipogonadismo y pubertad retrasada, así como para mejorar el físico y el rendimiento, y 2,5 mg/día en mujeres para los síntomas de la menopausia.
Methyltestosterone puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Su farmacéutico le puede dar más información acerca de methyltestosterone.
Los niveles circulantes de metiltestosterona con la administración de 1,25 a 2,5 mg/día de metiltestosterona oral en mujeres están en el rango de 20 a 30 ng/dL. En comparación con la testosterona, la metiltestosterona es al menos tan potente como un AAS. Sin embargo, debido a la gran disminución en los niveles de globulina transportadora de hormonas sexuales (SHBG) y, por lo tanto, al aumento de la testosterona libre libre causada por la metiltestosterona, los efectos androgénicos pueden ser mayores que los reflejados simplemente por los niveles de metiltestosterona. La metiltestosterona debe usarse con precaución en mujeres y niños, ya que puede provocar una virilización irreversible. Debido a su estrogenicidad, la metiltestosterona también puede acelerar el cierre epifisario y, por tanto, producir baja estatura en niños y adolescentes.
0 Comment